miércoles, 26 de agosto de 2009


todavia no hechan raices y ya vas en busca del sol puede ser fuerte el topeta zode querer cantar un blues y no saber que es un bemol con alas de oro, no se puede volar correrme de la parte mas oscura boicoteadora que hay en mi,no es soplar y hacer botellas no pero no quiero a ese cobarde que dice todo que si.Insomnio tiene el que no esta durmiendo.
Con el campeon que habita en si.Y puede ser mas fácil el ruido de las nueces.
treinta velas al orgullo y raticida a la humildad
puede ser mas fácil desconfiar de un jet´aime para no tener que afrontar el desafío Carpe diem
si para recobrar lo recobrado
debi perder primero lo perdido
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado
si para estar ahora enamorado
fue mi enhester haber estado herido
tengo por bien sufrido lo sufrido
tengo por bien llorado lo llorado
porque despues de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino despues de haberlo padecido
porque despues de todo he comprendido que lo que el arbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario